jueves, 18 de octubre de 2012

JUSTEDAD

 

DSCN2110

 

Una de la mañana del domingo.

Bah, del lunes feriado.

Se cortó el cable. Se cortó internet.

Y justo yo pensando en cambios.

En cambios de color de ropa, en cambios de formas de carteras, en cambios de actitudes.

Justo estaba pensando en mandar un feliz cumple a aquella prima con la que se cortó algo hace tiempo.

Justo puse a lavar ropa ya limpia que nunca creí que iba a usar.

Justo todo.

Justo nada.

Justo el mundo, el continente a grito pelado.

Justo hoy vi el dolor de los ojos de mi madre con mis ojos.

Justo hoy mi programa favorito no es lo que era.

Hoy justo esas fotos siguen sin llegar a mis manos para revivir rincones olvidados.

Justo cierto enojo, cierta impotencia, enganchados en el final del fin de semana.

Justo hoy, que vi gente amontonada apabullándose en un shopping bajo un cielo demasiado gris.

Y justo recién cambié lamparitas para ver mejor.

Justo nada.

Y justo todo…

…porque el lavarropas sigue rodando,

y las pinturas me siguen hablando.

Y justo, justo ahora siento el ajustar de mis medias que me mandan a la ducha para desajustar todo y dormir.

Justo a tiempo.

.

cla9

9.10.12

.

(La imagen es un detalle de una pintura de Vito Campanella)

 

OCTAVO

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...