sábado, 7 de enero de 2012

COPA SIN PIE


DSCN1226

Cuando se rompe el pie de una copa por primera vez, algo me dice que algo pasa.
No es un desastre entero. No es un derrame vertebral.
Es un pie. Una base. Un renglón que falta.
.

Cuando se rompe el pie de una copa por primera vez, algo señala.
Tal vez el desequilibrio previo a la hecatombe, al derrame final.

No es algo para desestimar. No yo, al menos.
Mi estupidez se alerta, como moco incontenible.
Y no quiero pensar. Y no quiero adelantarme, ni que me cuenten el final.
.

Siempre quise una copa sin pie. Pero esto es inesperado.
Requiere de accesorios que no escatimen creatividad y que denoten su ser.
.
Una copa sin pie evoca un ser alejado. Distante.
Me trae recuerdos de otras vidas rengas, sin el aguante de una pata.
Tambaleando entre la fortaleza y la desazón.
Entre el entender todo y no entender nada.
Entre mi pequeño yo y el abismo anunciado.
.

Hoy los reyes no vinieron.
(Y eso que tengo zapatos por todos lados).
.

.
Cla9
6.1.12





6 comentarios:

  1. "sin el aguante de una pata", no es necesario colocar esa oracion, ya estas hablando de una vida renga. ;O)

    Kaos

    ResponderBorrar
  2. verdad, k, es redundante. así estaba anoche....

    ResponderBorrar
  3. "Hoy los reyes no vinieron.

    Y eso que tengo zapatos por todos lados…"

    sera que me olvide que era parte del conclave?

    ResponderBorrar
  4. será que me olvidé de ordenarlos? porque alimento y agua hay por todos lados acá...

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...