martes, 6 de julio de 2010

ESTOY ACÁ

 
De qué querés hablar, mi amor, desahogáte. Solo estoy ahora para escucharte.
.
Edificios altos, rodeados de aire. Cielo arriba, la nada abajo.
.
Decime lo que querés, lo que extrañás, lo que necesitás. Lo que sabés que nunca vas a conseguir…
.
¿Cuánto tarda un despojo en caer?
.
Te entiendo. Mi lágrima sale para que sepas que te abrazo con mi amor.
.
¿Cuánto tiempo lleva elevarse hasta perderse entre las nubes y llegar al lugar sin tiempo?
.
Tu voz vibra en mi garganta.
.
Huecos gigantes me atraviesan como balas. Si no fuera por el golpeteo grave en la nuca creería que ya no hay nada que fluye bajo la piel.
.
Prestáme tus demonios. Yo voy a poder con ellos.
.
Tanto tiempo acumulado y nada que decir. Todos los colores se ven grises. Y el negro brilla y brilla…
.
Estoy acá.
.
Los pájaros son libres.
.
Beso tus dedos.
.
Ni siquiera la lluvia tiene términos medios ya… (Cae un espejo, rompiéndose en cámara lenta).
.
Recojo tus silencios.
.
Un mapa inútil formado por mil por caminos despedazados se me viene encima, ridículamente desordenado…
.
Te quito la mordaza.
.
Quiero sueños de pastura amarilla, suave, bailando con la brisa… Quiero que vuelvan los colores de las cosas… Quiero escuchar la música en mis venas… una vez más.
.
No voy a soltarte la mano.
.
Estoy atrapada en círculos concéntricos, repetidos y feroces. Nada es lo que parece. Y mi parecer es tan engañador…
Hoy hubo un ocaso sin sol.
.
Voy a seguir frotándote la espalda.
.
Reúno lo que queda de mí para empezar la noche. Con una ínfima esperanza.
Tu presencia enorme no necesita de luz ajena. Me acurruco en tu energía para sanarme….
.
Te beso para que respires en paz.
.
 
Cla9
.
noche del 5/7/10
.
.
.
.
.
.
.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
(Hoy abro el google y veo que es el cumpleaños de alguien muy admirado por mí.
Creo que esta pintura de ella va bastante bien con mi escrito de anoche…
FELIZ CUMPLEAÑOS, HERMOSA FRIDA!!!)
el suicidio de Dorothy Hale
El suicidio de Dorothy Hale
 octavo circulo


Safe Creative #1007106793125


3 comentarios:

  1. Me llegaron esas dos voces, mucho... Sos una creadora, tenes alas y te animaste al vacío. Otro recurso: la palabra, nada menos...
    Más que bien!
    S,

    ResponderBorrar
  2. qué bueno s, el vacío creador... tendré alas? gracias nena!!! un placer tus palabras!!

    ResponderBorrar
  3. Pase a conocerte!
    Tu blog es bellísimo!!!!
    No veo el tema de los slides.
    Tal vez ya lo resolviste.
    Un abrazo Clau!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...