martes, 15 de marzo de 2011

BAJO MIS PIES


Me duele.
Un dolor vibrante desde los talones hasta la cadera.
Conozco de sacudones, de caídas, de acuñamientos.
Éste es parecido, aunque más ensordecedor.
Afecta mi medio cuerpo, justo en el centro, por donde está todo.
Me subo a mis tacones y por un rato hay cierta distracción...
En breve todo vuelve.
No hay ibu que lo calme, ni cama que lo aleje.
Empieza justo ahí, en la planta de mis pies.
Ahí siento los gritos, los ahogos, la impotencia.
Ahí yace la desesperación, la angustia, los llantos.
Aún esos sin lágrimas, consecuencia de la austeridad.
Aún esos transformados en lucha, consecuencia de la sabiduría.
El Japón me duele como una estaca que atraviesa la tierra toda,
Y llega justo aquí.
Bajo mis pies.

Nam Myoho Renge Kyo.
Nam Myoho Renge Kyo.
Nam Myoho Renge Kyo.

Cla9
15.3.11

pena
lotus_animated

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...